Suscríbete al boletín

¡Sé el primero en saber qué pasa en Amali!

Prestashop Modules

Tu solución

Es frustrante.

 

Es muy difícil ir al supermercado y descubrir que no hay ningún dulce para darte un capricho. Es muy difícil ir a una pastelería y ver que todos los productos que te apetecen tienen una gran cantidad de azúcar, o si no, edulcorantes que no debes tomar. Y qué decir de ir a un restaurante y quedarte siempre sin postre.

 

Seguramente te encuentres en una situación así si eres intolerante a la fructosa y/o sorbitol, diabético, estás a dieta, o simplemente deseas tomar dulces más saludables.

 

Lo entiendo perfectamente pues yo también lo he vivido, por eso sé que puedo darte la solución a tu día a día.

 

Esta tienda online la he creado enteramente para ti. Para facilitarte la vida, para hacerte sonreír cuando tomes un dulce, para que no te sientas excluido/a cuando comas con tus familiares y amigos, para que consigas encontrar un equilibrio entre el cuerpo y la mente…

 

Pero no todo se queda aquí.

 

Distribuimos a tiendas físicas nuestros productos para que tengas más facilidad a la hora de adquirirlos.

Yo, personalmente, me voy a encargar de dar asesoramiento a restaurantes y pastelerías para que haya lugares donde puedas ir si padeces la intolerancia a la fructosa y/o sorbitol.

Y, qué decir tiene, si tienes cualquier duda o consulta*, estoy aquí para ayudarte.

 

Porque PARA TI también es posible disfrutar de la comida.

 

 

*Si tu consulta está relacionada con un problema específico de salud que padeces, tendrías que trasladársela a un médico o nutricionista. Si no conoces, puedo recomendarte alguno especializado en éstas y otras intolerancias.