Suscríbete al boletín

¡Sé el primero en saber qué pasa en Amali!

Prestashop Modules

Equipo

 

Después de mucho tiempo investigando sobre ingredientes, buscando información y esperando con paciencia los trámites administrativos, por fin hemos creado esta empresa enfocada a todas las personas que les encanta el dulce y evitan tomarlo, ya sea por querer alimentos más naturales, por el azúcar, o por la fructosa y los polialcoholes.

 

Yo soy Andrea, intolerante a la fructosa oficialmente desde hace tres años (médicamente llamado "malabsorción de fructosa"). He sufrido un cambio radical en mi alimentación y he tenido que adaptar mi vida completamente a esta nueva forma de comer. Decidí que además de eliminar de mi dieta los alimentos que no tolero, iba a empezar a tomarlos lo más ecológicos posible pues me sentaban mejor.

 

Ha sido difícil pero gracias al apoyo de mi familia y amigos y a mi carácter lo he llevado bien, aunque el tema de los dulces ha sido un punto débil. Todos los productos habituales contienen azúcar, los "sin azúcar" contienen polialcoholes, y los ecológicos contienen ingredientes que se descomponen en alguno de los anteriores, así que la única posibilidad era hacerlos en casa. Pero con el ritmo de vida que llevamos es sacrificado y no siempre encontraba tiempo para dedicarle a los dulces.

 

Así que decidí crear esta empresa basada en la Stevia que puede ayudar no sólo a todos aquellos que quieran cuidar su alimentación, sino también a todas las personas que padecen mi intolerancia o cualquier otra, pues ofrece una opción natural para disfrutar del dulce y aporta muchos beneficios gracias a ese ingrediente tan especial que, además, no tiene calorías.

 

Con el tiempo, he ido ampliando la gama de edulcorantes utilizados en los productos, manteniendo la idea principal de que todo sea apto para la intolerancia a la fructosa (sin olvidar las demás). Así, analizando y restringiendo tanto los ingredientes, somos la primera tienda en España con estas características.

 

Y junto a mí, muchas personas están haciendo posible este proyecto de forma desinteresada. Desde aquí quiero darles las gracias a todos por brindarme ayuda siempre que la pido (o incluso cuando no lo hago).

 

Esperamos poder alegraros con estos productos innovadores

Muchas gracias!