Caramelos Frunix

Condiciones generales

IDENTIFICACIÓN

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de Julio, sobre Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se informa que este sitio web fue creado por Andrea Torres en 2014 y será mantenido por Alicia Flórez.

El dominio, subodminios y sitios web www.amaliecodulces.es, www.naturbox.amaliecodulces.es, www.dulcenovedad.amaliecodulces.es, www.amaliecodulces.wordpress.com y el nombre comercial AMALI son propiedad de Andrea Torres, y han sido cedidos para su completa utilización a Alicia Flórez; en ellos, se aplicarán las normas generales de uso, propiedad intelectual, acceso u otras y identificaciones fiscales y/o legales.  

Información fiscal: Alicia Flórez

NIF52891877-L

Nº de Registro Sanitario de Empresas alimentarias: 40.050923/M

Correo electrónico: info@amaliecodulces.com

Teléfono: 601075290

  

CONTACTO Y SOLICITUD DE INFORMACIÓN

El usuario puede ponerse en contacto con AMALI en el email y teléfono arriba indicados. También puede contactar y resolver sus dudas a través del chat online instalado en el sitio web o a través del formulario de contacto, facilitando los datos que se solicitan y, una vez que haya leído y aceptado la política de privacidad (en caso de estar conforme), deberá marcar la casilla correspondiente y ya podrá pulsar el botón correspondiente para el envío de sus datos de contacto y de su solicitud de información.

 

UTILIZACIÓN Y CONTENIDOS DEL SITIO WEB

El sitio web se ha creado para publicar la la oferta de los productos de AMALI y para facilitar su venta, y es de acceso libre y gratuito.

AMALI no puede garantizar que no se produzcan interrupciones o errores en el acceso al sitio web, pero se compromete a realizar las acciones necesarias para restablecer el acceso lo antes posible, salvo causas ajenas que lo imposibiliten.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios del sitio web, conforme a lo previsto en la legalidad vigente y el orden público, sin perjudicar ni dañar a AMALI ni a ningún tercero. Por tanto, el usuario se compromete a no utilizar los mismos para incurrir en actividades ilícitas como la difusión de contenidos contrarios a la ley, el intento de acceso con cuentas de correo electrónico de otros usuarios, o la recopilación de datos con fines publicitarios sin consentimiento; para provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de AMALI, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.

El usuario es el único responsable de que los datos que facilite a AMALI estén actualizados y sean completos y veraces. AMALI en ningún caso será responsable por el incumplimiento de tales requisitos con respecto a los datos proporcionados.

Todos los contenidos del sitio web como textos, fotografías, imágenes, tecnología, software, marcas o logotipos, así como su diseño gráfico y códigos fuente, y los derechos sobre los mismos, son propiedad exclusiva de AMALI sin que puedan entenderse cedidos al usuario más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del sitio web.

La distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por AMALI quedan prohibidos.

El establecimiento de enlaces en otras páginas web externas hacia el sitio web de AMALI no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre AMALI y el propietario de ese sitio web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de AMALI de sus contenidos o servicios.

  

CONDICIONES DE VENTA

La información sobre ingredientes o calorías mostrada en cada producto ha sido proporcionada por su respectivo fabricante. Aunque AMALI intenta ofrecer a sus clientes la información más exacta y actualizada, no se hace responsable de dicha información ni de las consecuencias del uso de los productos por los clientes en base a esta información.

Debido a que la mayoría de productos proceden de proveedores de distintos países y las legislaciones varían, el cliente debe tener en cuenta que AMALI no es una empresa especializada en alimentos dietéticos ni para intolerantes pese a la información que puede aparecer en los envases de dichos proveedores. 

En el caso que en algún momento se produjera algún error tipográfico, ajeno en todo momento a la voluntad de AMALI, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error y éste tendrá el derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los precios indicados en la web son en Euros e incluyen el IVA.

Los cargos por transporte están especificados en el apartado Condiciones de envío. AMALI nunca podrá ser considerado responsable por incumplimiento de un conductor en el plazo de entrega, y entre otros en el caso de fracaso de la entrega. 

 

DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

Si el cliente detecta cualquier anomalía grave en la caja del pedido (rotura, manchas, humedad...) es imprescindible para posteriores reclamaciones que lo haga constar en el albarán de entrega que firmará de manos del mensajero y no admita el pedido. Si no consta dicha anomalía en el albarán, la entrega del producto será considerada como que se ha efectuado en perfecto estado.

Debido a que se trata de una web de alimentación, sólo se aceptan devoluciones de productos diferentes a los que el cliente ha comprado.

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

1. Informar antes de 7 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse via correo electrónico a info@amaliecodulces.es o mediante el formulario de contacto de nuestra página web

2. AMALI asignará al cliente un número de referencia imprescindible para la devolución. A partir de ese momento, el cliente dispone de un plazo de otros 7 días naturales para enviar de vuelta el paquete

3. Debe usarse la misma empresa de mensajería con la que recibió el pedido

El coste de los gastos de envío de aquellos productos que no correspondan al pedido realizado son por cuenta de AMALI.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

AMALI gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema de pago que se utilizó para el pedido en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la tarjeta del cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora.

 

FORMAS DE PAGO

Es posible realizar el pago de las siguientes formas:

  • Tarjeta de débito o crédito (Visa, Mastercard o American Express)

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro a través de la plataforma externa Stripe

Asimismo los datos sobre la tarjeta son introducidos directamente en Stripe y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de AMALI.

El cliente deberá proporcionar el nombre del titular de la tarjeta, el número, la fecha de caducidad y el CVV. Posteriormente, se le redigirá a la página de su entidad bancaria correspondiente donde tendrá que introducir información adicional (código de seguridad, contraseña, etc), para que de esta forma el servidor del banco confirme que el cliente es realmente el propietario de la tarjeta. 

  • Paypal

En el momento en que el cliente selecciona esta forma de pago, la página enlaza con la pasarela externa de pago seguro Paypal, dando la opción de completar la transacción con una cuenta de esta entidad (si dispone de ella), o de realizar el pago con cualquier tarjeta de débito o crédito (sólo disponible en ordenadores, no en móviles ni tablets). 

Si el cliente selecciona esta última opción, deberá proporcionar el nombre del titular de la tarjeta, el número, la fecha de caducidad y el CVV. Posteriormente, se le redigirá a la página de su entidad bancaria correspondiente donde tendrá que introducir información adicional (código de seguridad, contraseña, etc), para que de esta forma el servidor del banco confirme que el cliente es realmente el propietario de la tarjeta. 

Por tanto, todas las transacciones que se realicen contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, comercios y estas plataformas de pago.

 

INCUMPLIMIENTO Y MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES

Cualquier incumplimiento de las presentes condiciones generales será susceptible de ser perseguido, así como cualquier uso indebido del sitio web, pudiendo AMALI llegar a realizar cuantas acciones legales le correspondan en defensa de sus legítimos intereses. AMALI se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al sitio web, sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan los presentes términos de uso.

AMALI podrá modificar en cualquier momento los términos aquí determinados, siendo debidamente publicados como aquí aparecen. La vigencia de los citados términos de uso irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.