Condiciones generales

CONDICIONES DE VENTA

La información sobre ingredientes o calorías mostrada en cada producto ha sido proporcionada por su respectivo fabricante. Aunque AMALI intenta ofrecer a sus clientes la información más exacta y actualizada, no se hace responsable de dicha información ni de las consecuencias del uso de los productos por los clientes en base a esta información.

Debido a que la mayoría de productos proceden de proveedores de distintos países y las legislaciones varían, el cliente debe tener en cuenta que AMALI no es una empresa especializada en alimentos dietéticos ni para intolerantes pese a la información que puede aparecer en los envases de dichos proveedores. 

En el caso que en algún momento se produjera algún error tipográfico, ajeno en todo momento a la voluntad de AMALI, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error y éste tendrá el derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los precios indicados en la web son en Euros e incluyen el IVA.

Los cargos por transporte están especificados en el apartado Condiciones de envío. AMALI nunca podrá ser considerado responsable por incumplimiento de un conductor en el plazo de entrega, y entre otros en el caso de fracaso de la entrega. 

 

DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

Si el cliente detecta cualquier anomalía grave en la caja del pedido (rotura, manchas, humedad...) es imprescindible para posteriores reclamaciones que lo haga constar en el albarán de entrega que firmará de manos del mensajero y no admita el pedido. Si no consta dicha anomalía en el albarán, la entrega del producto será considerada como que se ha efectuado en perfecto estado.

Debido a que se trata de una web de alimentación, sólo se aceptan devoluciones de productos diferentes a los que el cliente ha comprado.

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

1. Informar antes de 7 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse via correo electrónico a info@amaliecodulces.es o mediante el formulario de contacto de nuestra página web

2. AMALI asignará al cliente un número de referencia imprescindible para la devolución. A partir de ese momento, el cliente dispone de un plazo de otros 7 días naturales para enviar de vuelta el paquete

3. Debe usarse la misma empresa de mensajería con la que recibió el pedido

El coste de los gastos de envío de aquellos productos que no correspondan al pedido realizado son por cuenta de AMALI.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

AMALI gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema de pago que se utilizó para el pedido en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la tarjeta del cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora.

 

FORMAS DE PAGO

Es posible realizar el pago de las siguientes formas:

  • Tarjeta de débito o crédito (Visa, Mastercard o American Express)

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro a través de la plataforma externa Stripe

Asimismo los datos sobre la tarjeta son introducidos directamente en Stripe y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de AMALI.

El cliente deberá proporcionar el nombre del titular de la tarjeta, el número, la fecha de caducidad y el CVV. Posteriormente, se le redigirá a la página de su entidad bancaria correspondiente donde tendrá que introducir información adicional (código de seguridad, contraseña, etc), para que de esta forma el servidor del banco confirme que el cliente es realmente el propietario de la tarjeta. 

  • Paypal

En el momento en que el cliente selecciona esta forma de pago, la página enlaza con la pasarela externa de pago seguro Paypal, dando la opción de completar la transacción con una cuenta de esta entidad (si dispone de ella), o de realizar el pago con cualquier tarjeta de débito o crédito (sólo disponible en ordenadores, no en móviles ni tablets). 

Si el cliente selecciona esta última opción, deberá proporcionar el nombre del titular de la tarjeta, el número, la fecha de caducidad y el CVV. Posteriormente, se le redigirá a la página de su entidad bancaria correspondiente donde tendrá que introducir información adicional (código de seguridad, contraseña, etc), para que de esta forma el servidor del banco confirme que el cliente es realmente el propietario de la tarjeta. 

Por tanto, todas las transacciones que se realicen contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, comercios y estas plataformas de pago.

 

COMUNICACIONES COMERCIALES

Por otro lado, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico, AMALI se compromete a no enviar publicidad a través del correo electrónico sin haber recabado antes la expresa autorización del destinatario.

No será considerado como comunicado comercial toda la información que se envíe a los clientes de AMALI siempre que tenga por finalidad el mantenimiento de la relación existente con el cliente, así como las comunicaciones o información demandadas por el mismo.